Somos una empresa dedicada a la venta y diseño de chimeneas de bioetanol, tanto para un hogar particular como para espacios públicos  como hoteles, restaurantes o spas, etc.

Las chimeneas de bioetanol, son uno de los complementos decorativos que nos pueden ayudar a incrementar la sensación de calor y confort en nuestro hogar.

La versatilidad de las chimeneas de bioetanol permitirán su uso a lo largo de todo el año. En los atardeceres de la inicial primavera o de otoño en que aún no hemos programado la calefaccción general y no nos sentimos del todo a gusto con la temperatura de nuestro salón, a la hora de relajarnos despues de las tareas de todo el día.  O en los fríos días de invierno en que se requiere un complemento calefactor. En verano, existen múltiples modelos de biochimeneas que permiten disfrutar también de ellas en las terrazas o jadines de nuestras casas.

Desde este blog queremos acercar al público todo el abánico de posibilidades que ofrecen las chimeneas de bioetanol y dar respuesta a todas las dudas que surgen sobre estas chimeneas ecológicas. Les presentaremos los diferentes fabricantes y modelos existentes, aportaremos las novedades que aparezcan en el mercado y sugeriremos ideas para que Ud. pueda diseñar su propia chimenea.

Ver TIENDA