Elige donde pondrías tu Biochimenea

Para imaginar donde pondremos la biochimenea, este video de ECO-FEU fabricante canadiense de chimeneas de bioetanol, nos muestra las múltiples posibilidades de disfrutar del fuego en nuestro hogar.

En el comedor, podemos colocar una biochimenea de sobremesa tanto en el mueble aparador como en el centro de la mesa para que la disfruten todos los comensales.

Una biochimenea hace mucho mas entrañable la cena familiar, sobre todo aquellas en que nos reunimos para una celebración especial.hera biochimenea

Y porque no… preparar previamente la cena en la cocina degustando una copa de vino y acompañados del placer del fuego! Esta también será una buena opción para el uso de una biochimenea de sobremesa.

¿Que os parece tener la calidez del fuego a tu lado, mientras estás leyendo, cómodamente sentado en el sofá?

Las chimeneas de bioetanol, tanto de pared como de suelo, se colocan fácilmente, allí donde tu quieras. No tendrás que realizar ninguna obra y te aportará esos grados de mas de temperatura ambiental que tanto se agradecen cuando estás trabajando en tu despacho o estais reunidos en el salón.

Si deseas disfrutar de esos momentos entrañables de las reuniones familiares o de amigos, nada mejor que incorporar una buena música y la calidez de las llamas que te proporcionan las chimeneas de bioetanol.

Ya ves que las posibilidades son infinitas!

Elige AQUÍ tu modelo favorito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *