Una biochimenea de sobremesa aporta calor a la vez que contribuye a dar un toque personal y elegante a la decoración del hogar.

Las biochimeneas, por el hecho de ser objetos de pequeño tamaño y que pueden trasladarse facilmente siempre que esten apagadas, va a permitir utilizarlas a lo largo de todo el año en distintas ubicaciones.

selene biochimeneaAhora que los atardeceres son mas fresco, podremos utilizar la biochimenea en el salón mientras nos relajamos de las rutinas diarias o bien podemos colocarla en el dormitorio para disfrutar de una temperatura ambiental mas agradable a la hora de acostarnos.

En el calendario, siempre hay una fecha señalada que celebraremos con una cena singular. A la hora de servir la mesa, generalmente la atención se ha centrado en manteles, candelabros y centros florales. Ahora podemoa dar un toque original! La calidez del fuego que proporciona una biochimenea en el centro de la mesa seguro que encandilará a los comensales.

artemis biochimenea

Otra ventaja es que muchos modelos de biochimeneas, pueden utilizarse en el exterior. En las noches de las temporadas mas cálidas podremos disfrutar de la terraza, el jardín o el patio con el poder seductivo y la iluminación que proporcionan las llamas de la biochimenea.

La enorme variedad de diseños existentes: clásico, minimalista, colonial, nórdico, etc. siempre permitirá encontrar la biochimenea que encaje perfectamente con el estilo de la vivienda.

Se acercan las Navidades y con ello el tener que ir pensando en REGALOS ORIGINALES para nuestros seres queridos. ¿Qué tal una biochimenea de sobremesa para mamá? BUSCA UNA AQUÍ

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *