Para que no te de pereza encender tu chimenea de leña

chimenea de leña con quemador de bioetanol

 

Si tienes una chimenea de leña y estás cansado de acarrear con los troncos, retirar cenizas, soportar el humo y los olores, limpiar el cristal y avisar al desollinador, hay una solución pràctica que te evitará todos estos engorros y con la que podrás seguir disfrutando de las llamas y el calor del fuego.

La solución son los quemadores de bioetanol que utilizan un combustible Ecológico y Sostenible y nos ayudan a respetar el medio ambiente.

En este video de KRATKI te mostramos la forma fácil de convertir tu chimenea de leña en una chimenea Ecológica sin necesidad de realizar ninguna obra o reforma. Simplemente instala un quemador de bioetanol en el lugar donde normalmente colocas los troncos.

¡Ya has visto lo sencillo que es! A partir de ahora ya no necesitarás troncos, ni pastillas para encender el fuego y controlar si prende o no. Ahora simplemente con una botella de bioetanol y un encendedor tu chimenea empezará a calentar en pocos minutos.

chimenea de leña con quemadorExisten quemadores de bioetanol de diferentes formatos, medidas y capacidades que te permitirán elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Calcula la potencia calorífica que precisas y encontrarás el quemador adecuado a unos precios muy asequibles: AQUÍ

El bioetanol al quemar desprende un alto poder calorífico que se proyecta por convección. Al no desprender humo aconsejamos cerrar el tiro de la chimenea lo que hará que el 100% de las calorías emitidas permanezcan dentro de la sala y no se “escapen” por el tiro que es lo que sucede con las chimenas de leña.

Resumiendo si quiere disfrutar del fuego de su chimenea y evitar los inconvenientes de la leña, los quemadores de bioetanol le ofrecen las siguientes ventajas:

  • Fácil instalación
  • Comodidad de uso
  • Respeto por el medio ambiente
  • Ambiente cálido al instante
  • Precios asequibles

 

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *