Dirigido a profesionales del Interiorismo y la Construcción.

Bioflama dispone de un equipo de profesionales para realizar cualquier proyecto de chimenea de bioetanol que permita incorporar el fuego en elementos u objetos pensados para cualquier espacio tanto privado como público y ya sea en ambientes de interior como de exterior.

Estos elementos, basados en el uso del Bioetanol el combustible Ecológico, Sostenible y No contaminante le permitirá ofrecer a sus clientes un amplio abanico de proyectos de interiorismo con un entorno donde disfrutar de la calidez del fuego sin tener que plantear obras ni instalaciones complejas.

La combustión del Bioetanol no necesita salida de humos pudiéndose incorporar en cualquier espacio sin precisar para ello permisos de obra o conformidad de los vecinos o del propietario en caso de propiedades arrendadas.

A la mayoría de sus clientes les gustaría disfrutar del fuego en su hogar, simplemente por placer o por necesidad de un “refuerzo de calor” en el sistema de calefacción que ya utilicen, pero pocos estarán dispuestos a almacenar leña, soportar olores y limpiar cenizas.

Ofrézcales un proyecto de interiorismo con la alternativa de una chimenea de bietanol colocada en el suelo, en una pared, integrada en un mueble o como objeto decorativo y añada valor a su proyecto.

El equipo de profesionales de Bioflama, al margen de la oferta de chimeneas y quemadores del catálogo de esta web, ofrece a arquitectos, interioristas, diseñadores y constructores:

El diseño y fabricación de proyectos a medida.

La realización de piezas únicas de pequeño y gran formato.

La fabricación de pequeñas y grandes series para interior y exterior.

Y posiblemente, todo aquello que Uds. puedan idear.

BIOFLAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *