En menos de lo que nos pensamos, estaremos buscando ideas para hacer regalos originales en Navidad.

Las biochimeneas de sobremesa, cada vez mas de moda, son una buena opción cómo regalos originales para estas fiesta. Gracias a su valor estético y versatilidad, puede elegir el modelo mas adecuado para aportar un toque decorativo personal y al ser objetos útiles y prácticos  seguro que sorprenderá gratamente a quién reciba este regalo.La gran y variada oferta de biochimeneas de sobremesa, tando en diseño como en precios que exite en el mercado, permite encontrar fácilmente aquella que mejor se adecue al gusto personal y al presupuesto que tenga establecido.regalos origimales biochimenea amaltea

Todas las biochimeneas de sobremesa tienen una función calefactora a la vez que decorativa. Ahora bien, del mismo modo que existen diseños estructurales diferentes, debemos tener presentte que la potencia calorífca y la autonomía de las biochimeneas no es igual en todos los modelos.

Estas dos características, la potencia calorífca y la autonomí­a, son directamente proporcionales a la capacidad del quemador de bioetanol y a la superficie de salida de las llamas que tenga dicho quemador.

Por lo general, los quemadores de bioetanol de las biochimeneas tiene una capacidad que oscila entre 0,4 a 2 litros, una autonomía de entre 1 y 6 horas y una potencia calorí­fica que oscila entre 1 y 3,5 Kw/h.

En la elección de una biochimenea de sobremesa, será importante tener en cuenta estos factores en función del objetivo principal que se quiera obtener. Si utilizamos la biochimenea, principalmente como objeto decorativo será suficiente un quemador de 0,4 a 1 litro de capacidad, mientras que si deseamos una mayor potencia calorí­fica y una autonomí­a de 3 o mas horas, el quemador adecuado será el que tenga una capacidad de litro o superior.

Una observación importante, la demanda de estos productos para Navidad es importante por lo que deberemos ser previsores y no esperar al último momento para adquirir una biochimenea pues muy probablemente las existencias serán escasas.

Mas infromación: BIOCHIMENEAS

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *