¿Que hacemos con la chimenea de leña?

chimenea de leña¡La reutilizaremos de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente!

En la ciudad es inimaginable encender una chimenea de leña y sin embargo existen pisos con chimenea que termina utilizándose como objeto decorativo o como lugar donde albergar diferentes objetos.

Estoy segura de que muchas de las personas que disponen de una chimenea tradicional de leña en un piso, añoran el poder disfrutar de las llamas del fuego y recuperar energías al lado de una chimenea porque con el tiempo, la leña, las cenizas, el humo y el olor se han convertido en un verdadero engorro.

Hoy en día no hay ninguna razón para que no podamos utilizar la hermosa chimenea tradicional que tenemos en nuestro hogar y recuperar aquellas veladas entrañables alrededor del fuego, sin los inconvenientes de la leña.

La solución es el bioetanol, un combustible ecológico que no precisa salida de humos simplemente porque no desprende y no deja cenizas porque es un líquido que no deja ningún residuo.

Existen en el mercado diferentes modelos de quemadores de bioetanol, diseñados para insertarlos en las chimeneas de leña que le permitirán recuperar su función primordial, calentar y acompañarle en las largas chimenea de leña con quemadortardes de invierno.

Integrar un quemador de bioetanol en una chimenea tradicional no es en absoluto complicado. No requiere ningún tipo de obra, ni conducciones de gas, ni de electricidad.

Generalmente es una estructura metálica, las hay con diferentes formas y que sirve para incorporar el quemador. Para adornarla suelen colocarse unos troncos que pueden ser cerámicos o de auténtico roble, como el quemador ZITRONIC de Bioflama con lo que dará mas realismo al fuego.

Permite que quien entre en tu hogar, exclame:

¡Hay algo en esta casa que hace que uno se sienta en un ambiente cálido y acogedor!.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *